Tras seis meses aguantando los ataques de Kanye West (44), Pete Davidson se ha hartado y ha decidido compartir en Instagram algunos de los mensajes de texto que ambos han intercambiado para demostrar que él ha hecho todo lo posible por acercar posturas con el antiguo marido de su actual novia, Kim Kardashian (41). ¿Resultado? Pues que las cosas empeoran por momentos.
A lo largo de esa conversación que ahora se ha hecho pública, el rapero le preguntó desde dónde le estaba escribiendo y él no quiso mentirle: "Estoy en la cama con tu esposa". El humorista también le mandó un selfie para demostrar que estaba diciendo la verdad, aunque tuvo el tacto de no incluir a Kim. Uf, eso duele mucho Pete.
Esa imagen en cuestión ha desvelado un detalle muy impactante al margen de la tensa relación que mantiene con el rapero: Pete se ha tatuado el nombre de la del Klan en el pecho. En realidad no es la primera vez que el cómico de 28 años le dedica un tatuaje a una de sus novias.
Jake Paul (conocido en Estados Unidos) ha ofrecido una cantidad de dinero a estos dos para que se peguen y arreglen de una vez por todas sus diferencias.
En un tweet, The Problem Child dijo que está dispuesto a darle $60 millones de dólares más lo que se obtenga en el PPV si ambos se suben y pelean 'como hombres'.
"Mi oferta oficial de @MostVpromotions para @kanyewest y Pete Davidson. Tengo $30 millones garantizados para Kanye y $30 millones garantizados para Pete + PPV al alza.
La propuesta de Jake es un combate de seis rounds para que dejen de decirse cosas y que los niños de Kim y Kanye sean los menos afectados.
"El dinero se pondrá en depósito antes. Combate de boxeo a seis asaltos. Arreglemos este asunto como hombres, antes de que los niños se vean más afectados".